martes, 17 de enero de 2017

Aguja para inyectar líquidos

Hola, que tal andamos?

Hoy tenemos una entrada corta, cortita, vamos hablar de un nuevo utensilio que me he agenciado, y yo cuando veo cosas de estas... tengo que probarlas! En este caso hablamos de la aguja de inyectar líquidos, yo la he usado con unos solomillos de cerdo. 


Hablemos de las calidades, las económicas suelen ser de plástico con la aguja de metal, suelen traer un medidor, y dos agujeros en la aguja.

Es bastante práctica para que las carnes al horno queden más jugosas, yo hice la prueba con vino blanco, El resultado genial,  solo  hay que tener un pequeño detalle en cuenta, que cuanto mas pinchemos la carne  y sigamos rellenando la carne corremos el riesgo de que nos salpique a presión el liquido en cuestión por los agujeros anteriores.

Yo la compré en Amazon, y para el uso que voy a darle es mas que suficiente, pero vosotros decidís que calidad escoger.


4 comentarios:

  1. Me parece muy útil, nunca la he visto y como la vea se viene a casa conmigo, ideal para infiltras jugos y demás a las carnes, un utensilio que nos podrá ayudar mucho en la cocina...Bess

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther, yo la compre en amazon, pero en el chino del barrio la he visto igual y unos € mas barata. te animo a que pruebes con ella.

      Eliminar
  2. Hola guapetón. Me alegra verte de vuelta. Estoy convencida de que le vas a dar buen uso a este artilugio. Puedes infiltrar jugos en pechugas de pavo quedando muy ricas. Muakkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, que le pasa a tu blog hace mucho que no lo actualizas, ahora la desaparecida eres tu, por cierto lo de las pechugas.... me gustaaaaaa

      Eliminar